Tecnología

Las estaciones de carga EV Meter vienen equipadas con el reconocido dispositivo VPOS Touch device de Nayax, el cual integra telemetría, procesamiento de pagos sin efectivo, monitoreo y gestión del equipo y analítica del negocio con innovadoras oportunidades de marketing.

Al aceptar todas las opciones de pago sin efectivo y transmitir la información en tiempo real, esta solución le brinda a los operadores una sustancial mejora en la productividad y la rentabilidad. Sus capacidades de display multi-lenguaje y pantalla táctil color configurable proveen novedosas maneras de interactuar con los conductores con propósitos de marketing.

Descubra las poderosas tecnologías que operan detrás de escena para hacer de las estaciones de carga EV Meter la solución ideal para todas sus necesidades comerciales:

Pagos

A pesar de que el suministro y la disponibilidad de estaciones de carga de vehículos eléctricos luchan por mantenerse al día con la demanda, varios fabricantes «bloquean» los dispositivos de carga en plataformas de pago basadas en suscripción. En un ecosistema tal, los conductores se ven restringidos y deben comprometerse con un sistema de pago patentado. En cambio EV Meter funciona con VPOS Touch de Nayax, una tecnología de pagos sin efectivo integrada, todo en uno, galardonada, para máquinas automáticas que no requieren atención. Al proporcionar a los conductores de vehículos eléctricos una forma de pago rápida y conveniente, VPOS Touch se asegura de que los operadores no se pierdan ni siquiera una sola venta. Dado que el dispositivo acepta todos los métodos de pago del mercado, los operadores pueden estar tranquilos sabiendo que ningún cliente potencial será rechazado.

Sistema abierto

VPOS Touch permite que las estaciones de carga comerciales EV Meter nivel 2 ofrezcan múltiples opciones de pago sin efectivo, incluyendo billeteras electrónicas, tarjetas de débito/crédito, códigos QR, etc.

Ambiente cerrado

Los operadores pueden ofrecer una absoluta conveniencia a clientes, residentes, empleados y estudiantes al permitirles el pago mediante tarjetas prepagadas.

Apps de fidelización

Nayax’s Monyx Wallet conecta operadores con consumidores para la entrega de vouchers digitales y tarjetas de fidelización para incrementar las ventas y la fidelización de clientes

Management

Un sistema de telemetría integrado brinda a los operadores una visibilidad completa del uso de EV Meter. Los operadores pueden monitorear las transacciones y la carga en tiempo real y mantenerse al día con información continuamente actualizada sobre todos los aspectos de las operaciones.

Con una completa suite de gestión e informes que recopila todos los datos de una manera fácilmente interpretable, EV Meter permite a los operadores obtener una visibilidad completa de su negocio en forma remota. Los operadores pueden obtener información útil sobre el comportamiento del consumidor y descubrir áreas que necesitan atención. Compatible con todos los dispositivos Android e iOS, la suite de informes y administración de EV Meter brinda a los operadores una ventaja sólida sobre la competencia y les permite crear resultados medibles.

Estado del equipo

Gestione los atributos del equipo en forma remota y utilice el tablero inteligente de Nayax para supervisar los dispositivos activos, las ventas, etc.

Consumo eléctrico

Chequee el consumo eléctrico diario, semanal, mensual y anual de cada dispositivo junto con los cargos eléctricos incurridos de acuerdo al uso y hora del día.

Alertas en tiempo real

Reciba alertas en tiempo real sobre eventos adversos o actividades que requieran ser atendidas tales como ser interrupción en el suministro eléctrico o fallas en el equipo

Pagos

Haga seguimiento de cuántas compras han sido realizadas y vea qué medios de pago son los preferidos por los usuarios. Configure y gestione fácilmente las tarjetas prepagas para ambientes cerrados.

Gestión móvil

Acceda a toda la información en forma remota en cualquier ubicación con las aplicaciones de gestión para móviles iOS y Android.

Conozca más

Marketing

EV Meter proporciona a los operadores una plataforma integral de marketing y participación del consumidor para crear programas de lealtad a través de la solución de pago sin efectivo VPOS Touch de Nayax. Los operadores no solo pueden ofrecer a los consumidores una experiencia de ventas más rica y recompensarlos por sus compras repetidas, sino que también pueden obtener ingresos adicionales en el proceso.

Digitalice su marketing y la participación del consumidor con EV Meter mediante la creación de campañas de marketing e interactuando con los consumidores, promocionando tarjetas perforadas y permitiendo que los consumidores realicen un seguimiento de las compras.

  • Precios variables y campañas personalizables: Cambie los precios y configure tarifas variables para diferentes momentos del día y diferentes días de la semana fácilmente. Ofrezca descuentos por utilizar métodos de pago específicos.
  • Descuentos y promociones: Implemente ofertas de descuento de forma remota y recompense a los clientes por su patrocinio. Ofrezca una duración de carga gratuita después de un valor de gasto específico.
  • Obtenga ingresos adicionales: Trabaje con empresas locales para realizar ofertas especiales y obtener ingresos adicionales. Por ejemplo, una cafetería cercana podría ofrecer descuentos en capuchino para conductores que usan EV Meter.
  • Sistema de medios completo para administrar videos: Cargue y programe publicidad y videos de marca de forma remota.
  • Ejecute campañas de fidelización: Genere usuarios habituales y frecuentes y recompense su fidelidad con campañas de tarjetas perforadas digitales.